En el Concejo Deliberante de Las Flores ~ Tati Meckievi

18 de mayo de 2010

En el Concejo Deliberante de Las Flores

En la sesión de ayer del Concejo Deliberante de Las Flores, el Bloque de Concejales de Unión Pro presentó 11 proyectos, entre los que se encontraba la adhesión en todos los términos al Proyecto de Ley de Seguridad Privada de mi autoría. Por esa razón fui invitado por el Presidente de ese Cuerpo, Escribano Ramón Canosa, para exponer sobre dicho Proyecto y contar la experiencia que tuvimos en Dolores con la implementación de las cámaras de seguridad en la vía pública.

Previo a la sesión, junto a algunos compañeros de partido, brindamos una conferencia de prensa para los medios locales. Entre otros temas, hablamos sobre la importancia de las internas abierta y la reglamentación de su normativa, cuestión sobre la que presenté un Pedido de Informes la semana pasada en el Senado.
También hablamos sobre nuestra posición con respecto a la fusión de los Ministerios de Seguridad con el de Justicia. Unión que desde nuestro Bloque apoyamos, si bien esperamos que el Gobernador explicite un plan de gestión sobre seguridad.

Continuando con las actividades previstas, esta mañana estuvimos con Francisco de Narváez en el mercado de abasto de Mar del Plata. En horas de la tarde visitaremos Balcarce, donde recorreremos la planta de McCain y luego nos reuniremos con empresarios locales en el Museo Juan Manuel Fangio.