Jornada en Mar del Plata y Balcarce ~ Tati Meckievi

11 de junio de 2010

Jornada en Mar del Plata y Balcarce

En nuestro recorrido en Mar del Plata, visitamos con Francisco a la empresa textil, actividad que caracteriza a esta ciudad. En este emprendimiento, el mayor del país, trabajan unas 700 personas que fabrican 7.000 prendas tejidas por día aproximadamente.
Además, esta fábrica produce prácticamente todos los elementos que utiliza para la fabricación de tejidos, siendo su personal mayoritariamente femenino, quienes desarrollan su trabajo en tres turnos.

Tras nuestro paso por Mar del Plata, visitamos nuevamente la ciudad de Balcarce junto a Francisco. Allí visitamos una biblioteca y dialogamos con vecinos de un barrio con construcciones sociales.
Luego nos encontramos con compañeros que se acercaron a Balcarce, por motivo de nuestra visita. En la reunión hubo gente de Pinamar, General Madariaga, Lobería, Castelli y Maipú entre otros lugares. En la foto estamos con el grupo de dolorenses que se acercó hasta el lugar. De izquierda a derecha: Silvia Raposo, Gastón Cánepa, Mariel Rossi, Sebastián Tamagno, Francisco De Narvaez, Octavio Sosa y Ramiro Gutierrez.