Entrevista en el programa Punto de Control ~ Tati Meckievi

5 de agosto de 2010

Entrevista en el programa Punto de Control


“El gobernador dice ‘recibo propuestas’. El gobernador corre, busca protegerse frente a la opinión pública en la prensa. Es un ‘tele-gobernador’. La primera medida que hay que hacer es poner un gobernador en serio, que no tenemos...”



“En el año 2004, yo instalé las primeras cámaras en el país. Primeras en el país. Y no soy ningún especialista y no fui ningún iluminado (en Dolores). Fue la primer ciudad del país que adoptó el sistema de las videocámaras para el control de los lugares de mayor lío. Lo cual provocó la presencia periodística. Se hizo noticia y a lo largo y a lo ancho del país se miraba con asombro…”



“…El tema de la seguridad tiene un pié en el tema policial. No tienen el control en el funcionamiento de la policía, no lo tienen. No es el único aspecto. El aspecto judicial, es otro aspecto. El aspecto de la situación social. El aspecto educativo. El aspecto asistencial a una demanda creciente de adictos vinculados al delito sin ámbitos de rehabilitación…”


"El gobernador gasta $1.000.000 por día en publicidad para su reelección. $1.000.000 diarios. Es una falta de seriedad. Es una falta de respeto…”