El plan de Kirchner que nadie seguirá ~ Tati Meckievi

14 de septiembre de 2010

El plan de Kirchner que nadie seguirá

Varios candidatos a Intendentes y Gobernadores, uno solo a Presidente.

Kirchner con su estrategia se encuentra cada día más solo.
Seguramente nadie necesite más pruebas que ver la reciente actitud con el Gobernador Scioli y sí puedan imaginar que no tiene límites en su proyecto individualista.
Su objetivo pasa por dividir los espacios y, financiados desde el Estado, posibilitarles su participación electoral a cuantos candidatos sean posibles.
Luego, pasada la instancia electoral interna donde pocos confronten entre si, cada quien lleve su boleta con distintos candidatos locales pero reunidos en un frente electoral que lo sostenga a él como candidato a Presidente.
Ahora bien, a nadie escapa que esto significará la derrota y perdida de los gobiernos municipales, la atomización de los Concejos Deliberantes, la Legislatura Provincial, es decir la derrota de todos a cambio de jugar su última ficha para ser reelecto.
Hoy sabemos que también así perderá.
Es cuestión de tiempo ver de qué manera cada sector que hoy lo integra armará su futuro sin él, pues nadie entregará, caprichosamente, el gobierno municipal al radicalismo, principal espectador del proyecto kirchnerista.