Reunión con compañeros de la VI Sección ~ Tati Meckievi

19 de septiembre de 2010

Reunión con compañeros de la VI Sección

La reunión con los compañeros de la Sexta Sección Electoral se realizó en el Club Argentino de Bahía Blanca. La sede central de esta Institución es de un destacado valor arquitectónico, que ha sido saludablemente preservado por sus autoridades. Francisco fue invitado a suscribir su libro de visitantes, el cual ha sido iniciado por Franklin Delano Roosevelt y por el que han pasado Presidentes Argentinos y otras personalidades que, en visita a la ciudad de Bahía Blanca, se han acercado a conocer este lugar.

 El encuentro contó con la presencia de Concejales, Consejeros Escolares y demás dirigentes de los 22 distritos que conforman la Sexta Sección Electoral. Los paneles permitieron analizar fundamentalmente las temáticas vinculadas a salud, seguridad, educación y demás temas que, coordinados por los equipos técnicos permitieron conocer la situación de cada uno de los distritos. El cierre de las mismas posibilitó que Francisco pudiera escuchar todas las inquietudes que acercaron los allí reunidos y, a su vez, transmitir su proyecto.



En la foto compartimos un café con Jorge Srodek, Diputado Provincial de Unión Pro, junto a Jaime Linares (ex Intendente de Bahía Blanca y actual Diputado por el GEN) y Horacio, el Presidente de esta Institución, quienes amablemente nos atendieron.

Cabe recordar que dentro de este distrito se encuentra la localidad de Ingeniero White, quien fue un dolorense que dedicó buena parte de su vida al desarrollo del ferrocarril. En su homenaje se denominó así a la entonces estación ferroviaria que permitía exportar la producción del país en ese lugar. Entre otras tareas, White tuvo a su cargo la diagramación de un ramal cuyo objetivo era vincularlo con Chile.