Actividad en Dolores ~ Tati Meckievi

19 de diciembre de 2010

Actividad en Dolores

Centro Nivelador de Aprendizaje


Esta Institución nació hace 40 años por impulso de un grupo de personas y algunos papás cuyos hijos necesitaban atención. Actualmente atraviesa una situación difícil que reclama el acompañamiento del Estado y también de la sociedad. Sobre esta y otras circunstancias dialogamos con los miembros de la Comisión, a quienes les hice entrega de un subsidio.
En particular siempre es grato dialogar con Abelito, integrante fundacional de esta Institución. Junto a él recordamos otras gestiones, visitas y trabajos que en conjunto hemos realizado en otra etapa de la vida institucional. Abelito concentra el afecto de todos quienes conocemos la importante labor que él realiza.

Club Ferrocarril Oeste
El Club Ferrocarril Oeste es una Institución típica de barrio, que hace relativamente poco tiempo posee un predio para el desarrollo de la actividad deportiva, dividido por una enorme zanjón que lo atraviesa. Por ese motivo, acerqué la suma de $50.000 para que se pueda iniciar el entubamiento del mismo y así posibilitar que los más de 200 niños del barrio puedan desarrollar allí actividades deportivas.

Club Dolores
El 17 de diciembre por la noche, nos reunimos en el Club Dolores para despedir el año junto a compañeros y simpatizantes del espacio de Francisco de Narváez en Dolores. Por tal motivo compartimos una cena que permitió agradecer a quienes nos apoyan y estimularnos en la tarea de mantener en alto nuestro proyecto.

Feliz 2010 y gracias a todos.