Monomarca del Salado de la Ciudad de Dolores ~ Tati Meckievi

21 de mayo de 2011

Monomarca del Salado de la Ciudad de Dolores

El jueves pasado presenté un Proyecto para declarar de Interés Legislativo a la categoría “Monomarca del Salado de la Ciudad de Dolores”, con motivo de haberse iniciado el “Décimo Campeonato y Aniversario de la Monomarca del Salado”, que se realiza en la Ciudad de Dolores en entre los meses de marzo y diciembre de 2011.
La monomarca 1300 del Salado es una categoría de automovilismo de carácter zonal, donde participan vehículos Fiat 128. Todos con la misma preparación, la cual es sencilla y económica, pilares fundamentales sobre lo que se basó su creación. Es de destacar que es una de las pocas categorías del ámbito zonal que ha crecido constantemente, por el hecho de permanecer fiel a su filosofía de economía, confiabilidad y paridad.
Como en las ediciones anteriores, el evento cuenta con el auspicio del Automóvil Club Argentino (ACA), la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), la Federación Regional del Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, Municipalidad de Dolores, Automoto Club Dolores.
Dicho evento constituye para la Ciudad de Dolores un importante acontecimiento de características especiales. Tanto, que genera un importante desenvolvimiento económico en distintos rubros comerciales, como también en el Autódromo de la ciudad.