Bien por Cristina ~ Tati Meckievi

27 de junio de 2011

Bien por Cristina

El oficialismo “conformó” sus listas.
Mejor dicho, “Cristina” hizo las listas, pero no “conformó” (al menos a los que quedaron afuera).
A mí sí me “conformó”, porque siempre dije que no quiere al peronismo y eso lo dejó clarito.
Porque siempre creí que muchos de los que la rodeaban no eran aceptados, aunque se sometieran a la humillación o traicionaran los principios que decían defender.
Porque los que con fanatismo “oficialista” se aprestaban a “cobrar por éste oficialismo”, pero ya se venían preparando para el próximo “oficialismo”, agotaron las pastillas de carbón.
Porque los que siempre se consideraban “pesados”, sorprendieron a Cormillot con un método más eficaz para volverse aeróbicos.
Porque los que desde un cargo (no he logrado conocer a un dirigente que defienda esta gestión sin tener un cargo) levantaban la línea política San Martín, Rosas, Perez, Scioli, descubrieron que solo River tenía peor defensa.
Porque por toda reacción, a los bonaerenses nos vendrá el relanzamiento del Gobierno Provincial bajo la conducción de Domingo Cabalista Cordobés.
Porque, no faltará ingenio, que yo no tengo, para encontrar a alguien que sepa comunicar al pueblo de la Nación Argentina que el candidato de Cristina a la Vicepresidencia, representa la síntesis, el deseo generalizado y constitucional de que el pueblo disfruta y goza a través de sus representantes.
La conveniencia y el miedo quebró voluntades, generó deslealtades, rompió la solidaridad y el compañerismo.
Hoy ya no hay miedo. . .aparecerán los corajudos retroactivos.
La historia es así. . .
La historia continúa.
Recuerde compañero, con el Peronismo no se puede.
En el campo solemos decir. . . lo lindo de esto. . . lo feo que se está poniendo.