San Cayetano y Necochea ~ Tati Meckievi

31 de julio de 2011

San Cayetano y Necochea

San Cayetano

Anoche compartimos la presentación de los candidatos que acompañarán a Carlos Salerno como candidato a Intendente Municipal.
En el Club Ciclista y después de entrevistas en el canal local, tuvimos un encuentro con instituciones de la comunidad y luego un acto partidario. San Cayetano tiene gobierno radical y unos 8.400 habitantes. Este distrito perteneció a Necochea hasta la década del 50 y está cumpliendo cien años de su fundación.

Necochea

En el medio día de hoy junto a Roberto Rago, candidato a Intendente, Marcelo Rodriguez Olivera, candidato a primer Diputado Provincial y el “Momo” Venegas, Presidente del PJ local, compartimos un acto lleno de fervor militante.

Más de mil compañeros siguieron con entusiasmo el acto en el que recordamos a Gastón Guarracino, compañero que había consagrado sus esfuerzos para ser Intendente.

Esta imagen acompaño el acto de San Cayetano, homenaje y recuerdo afectuoso de sus compañeros

Programa en el canal de San Cayetano que tiene la particularidad de tener como nombre la cantidad de habitantes de la localidad

Charla con entidades en San Cayetano

Ramón Landajo, Secretario Privado del General Perón en el exilio

 Acto Partidario en San Cayetano

 Encuentro con la militancia en Necochea

Contador Salerno, candidato a Intendente de San Cayetano, Marcelo Rodriguez Olivera, quien encabeza la lista de Diputados Provinciales y Gerónimo  "Momo" Venegas, Presidente del PJ de Necochea