Agresiones a militantes del Intendente de Malvinas Argentinas ~ Tati Meckievi

20 de octubre de 2011

Agresiones a militantes del Intendente de Malvinas Argentinas

El día de ayer presenté un Pedido de Informes, debido a las agresiones sufridas por un militante del Partido justicialista de parte de otro del Frente para la victoria. El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre, cuando el Sr. Adirán Solís militante del Partido que conduce el Intendente del Municipio de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, fue agredido por una persona militante que trabajaría en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participando del Frente para la Victoria.
Asimismo, otro hecho de similares características lo habrían producido militantes de la misma agrupación y conducción política, mediante el uso de palos, piedras y armas de fuego en la Localidad de Villa de Mayo, Partido de Malvinas Argentinas. Estas situaciones lamentablemente son una práctica que se han convertido en moneda corriente y, particularmente, en contra de militantes opositores al Gobierno Provincial y Nacional.
Y esto ocurre en un Estado de derecho, en donde justamente debiera reinar la tolerancia y el respeto entre todos los ciudadanos, aún aquellos que se agrupan en una asociación con fines políticos. Estos hechos denigrantes no pueden pasar inadvertidos y deben ser tomados por la Justicia y el Poder Ejecutivo para coordinar los esfuerzos tendientes a esclarecerlos y terminar con esas prácticas.