Acceso a Miranda, Rauch ~ Tati Meckievi

22 de diciembre de 2011

Acceso a Miranda, Rauch

Hoy presenté un proyecto solicitando que se pavimente el acceso directo que une a la Localidad de Miranda, Partido de Rauch, con la Ruta Provincial N° 30. Dicha vía la conectaría hacia el sur con Tandil y con la Ruta Nacional 226 que conduce a Mar del Plata; hacia el norte con la Ruta Nacional 3, a la altura de Las Flores, que lo lleva hacia La Plata y a Capital Federal, desde la autopista que nace en Cañuelas.
Según el último Censo Nacional Agropecuario, en el Partido de Rauch, del cual es integrante el Paraje de Miranda, el 95 % de los Establecimientos del Partido está ligado a la actividad Ganadera. De ese porcentaje, el 82,4% está ligado a la actividad de cría, el 8,6 % a la de invernada y cría, el 4 % al tambo y el 2,7 % a la actividad de invernada.
En consecuencia y debido a la intensa actividad que se desarrolla en dicho Paraje, resulta sumamente importante contar con vías de comunicación que permitan el ágil acceso. El pedido que hoy realicé al Ejecutivo provincial resultará muy útil para el transporte no sólo de los productos derivados de su producción primaria, sino también para el movimiento de vehículos y personas de manera directa con la citada ruta provincial.