Premio Parlamentario ~ Tati Meckievi

6 de diciembre de 2011

Premio Parlamentario

Recibí un reconocimiento de la revista semanal Parlamentario.
A continuación, transcribo el texto que publicaran en el periódico:


Compromiso y responsabilidad

Los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.
Un total de 197 encuestas fueron contestadas, sobre un universo de 291 planillas entregadas, lo que arroja una participación del 68% de los consultados.
Los Premios Parlamentario intentan poner en evidencia el trabajo legislativo del legislador, como así también, el desempeño en las comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates que se sucedieran a lo largo del año.
El resultado de las encuestas estaría reflejado al desempeño de los legisladores de manera integral, más allá de las evaluaciones particulares que se pueden exponer.


Alfredo Meckievi de Unión Pro Peronista se ubicó en el segundo lugar de esta selección de destacados. El senador de Dolores, de la Quinta Sección Electoral, ingresó por primera vez en esta nómina en su primer año como legislador, y desde un principio se encargó de dejar en claro que su paso por la Legislatura iba a estar signado por el compromiso y la toma de posiciones sobre la realidad provincial. Parece concebir la estadía en la Cámara alta como un paso más en esa larga búsqueda por mejorar las condiciones de existencia y actúa en consecuencia. Fue intendente y ministro, y ahora preside la bancada de Unión Pro Peronista.