Ruta 11 ~ Tati Meckievi

26 de febrero de 2012

Ruta 11


Esta semana presenté tres nuevos Proyectos en los cuales solicitamos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cuestiones relacionadas con la Ruta 11.
En uno de ellos, pedimos la urgente repavimentación entre las calles 105 del Partido de La Plata, y el Paraje El Pino. En este tramo de la ruta se encuentra la entrada a la localidad de Bavio y es muy importante ya que comunica los partidos de La Plata, Berisso y Ensenada, así como todas las localidades y municipios que atraviesa la mencionada vía.
También solicitamos la repavimentación del trayecto que une al Partido de La Plata con la localidad Punta Lara, Partido de Ensenada. Cabe destacar que la localidad Punta Lara es un importante centro de recreación deportivo y familiar dada su condición de ribereño del Río de la Plata y el camino de acceso se encuentra muy deteriorado.
Y, para el tramo comprendido entre San Clemente y Mar de Ajó, hemos solicitado al Ejecutivo Provincial que realice las gestiones pertinentes ante la empresa concesionaria, a fin de que ésta anticipe las obras de construcción de la segunda calzada, incorporándola así, a la primer etapa del cronograma de obras.