Apoyo al Reclamo de la C.G.T ~ Tati Meckievi

25 de junio de 2012

Apoyo al Reclamo de la C.G.T

En la tarde de hoy, se llevó a cabo una reunión extraordinaria de la Corriente Nacional Propuesta Peronista en Capital Federal. En la misma, estuvimos junto a Jorge Triaca, Eduardo Mondino, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Marcelo di Pascuale, Álvaro González, José Luis Acevedo y Daniel Lipovetzky entre otros.
 En el encuentro, desde la Corriente Nacional Propuesta Peronista, dispusimos apoyar y considerar como legitimo el reclamo de la Confederación General de los Trabajadores anunciada para el próximo Miércoles. Desde nuestro espacio queremos dejar en claro que el salario no puede ser jamás considerado como ganancia. 
Consideramos absolutamente injusto dicho gravamen, como así también la manipulación perversa de las asignaciones familiares. Y además queremos destacar que reivindicamos como un derecho insoslayable de los trabajadores el derecho a huelga. 
Como Justicialistas, instamos a la unidad de los Trabajadores, el Movimiento Obrero y sus Organizaciones. 
La Argentina de hoy requiere diálogos, acuerdos y consensos. Mientras que el actual gobierno permanentemente ha utilizado la confrontación como única herramienta de su accionar político. Y es por todo esto que, como muchos sectores de la sociedad, coincidimos con las reivindicaciones que plantea la Confederación General del Trabajo (C.G.T.).