Fundación Ninawa Daher ~ Tati Meckievi

13 de agosto de 2012

Fundación Ninawa Daher


El pasado miércoles se realizó la presentación de la Fundación Nínawa Daher "Por una Vida Digna" en el hotel Hilton de Capital Federal. Esta organización ha sido constituída en memoria y homenaje de la prestigiosa periodista de C5N por su familia, con el deseo, la idoneidad y la pasión solidaria que movió su vida profesional como periodista y como ser humano.
Son objetivos de la Fundación todos aquellos que hacen a promover el bien común, fomentar la calidad de vida de las personas y de la comunidad en general y difundir su legado generando ejemplo en los jóvenes en el respeto por los valores, por la familia y por la integridad moral, física y espiritual de las personas.
A beneficio de la actividad que por los niños realiza, el jueves pasado la artista plástica Marta Minujin colaboró con una muestra de 12 obras bidimensionales de técnica mixta. Minujin donará parte de lo recaudado a la Fundación, que, entre otras cosas, brinda asistencia a través de becas a chicos de bajos recursos y con capacidades especiales.

La muestra permanecerá abierta durante dos meses en el el hotel Hilton de Capital Federal.