Lanzamiento de la candidatura del Momo Venegas a Diputado Nacional ~ Tati Meckievi

25 de mayo de 2013

Lanzamiento de la candidatura del Momo Venegas a Diputado Nacional


En la tarde de hoy, en el Salón Argentino de Capital Federal, se realizó el lanzamiento de la candidatura a Diputado Nacional de Gerónimo Venegas. Muchos compañeros nos hicimos presentes para apoyarlos.
En el mensaje que expresó, dijo que quiere conformar un frete político con otras fuerzas. Y que esa alianza se realizará detrás de un programa que contenga los siguientes puntos:
  1. Respetar la actual Constitución Nacional, sin reforma
  2. Propiciar que el delito de corrupción sea imprescriptible
  3. modificar la coparticipación, donde la Nación se queda con el 75% de los recursos y distribuye el 25% con las Provincias.
  4. Organizar con los partidos de la oposición el control electoral, unificando un centro de cómputos y fiscalización.
  5. acordar políticas públicas con los integrantes del frente
Entre otras cuestiones, también se refirió al llegar al gobierno hay que expropiar la casa de los Kirchner y construir en el lugar el museo de la corrupción, así los chicos aprenderán lo que no se debe hacer.
Luego del encuentro, el “Momo” me comentó que viajará mañana a presidir un congreso en Europa como presidente de los trabajadores rurales de un organismo internacional que representa a todos los trabajadores del mundo. En el mismo viaje, tendrá un encuentro con el Papa Francisco, cuya amistad cultiva desde hace años.