Charlas sobre la Bandera ~ Tati Meckievi

20 de junio de 2014

Charlas sobre la Bandera

El Lunes fui invitado por el Centro de Estudiantes del Instituto Francisco de Paula Robles a dar una charla sobre la Bandera a los alumnos de quinto año, delegados, abanderados y Centro de Estudiantes. El objetivo fue dar a conocer las normas protocolares que deben seguirse en el tratamiento de la Bandera Nacional y Bandera Bonaerense en el territorio provincial, las cuales fueron plasmadas durante el año 2012 en la Ley Provincial de mi autoría que lleva el número 14.438 y que fue votada por unanimidad por la Legislatura Bonaerense.
Durante el acto con los alumnos secundarios entregué 10 libros que contienen además de la ley, una reseña de los demás símbolos patrios, y que fueron editados por el Senado de la Provincia a fin de que este normativa llegue a conocimiento de todos los establecimientos educativos de la Provincia.
Escuela Vucetich
El miércoles, y como parte de las actividades previstas durante esta semana en la que se conmemora el día de la Bandera, desde la Escuela Vucetich también me invitaron a brindar una charla de similares características, en la cual hice entrega de 10 ejemplares de los libros sobre la Ley 14.438 y demás símbolos patrios.