Homenaje al campeón ~ Tati Meckievi

20 de diciembre de 2014

Homenaje al campeón

Un grupo de amigos de Johnny Laboritto organizó un merecido festejo a quien, una vez más, reafirma su condición de ser el mejor preparador del Turismo Carrera.123 triunfos y 8 campeonatos con las tres marcas así lo confirman.
En el Club Eveready, en una cena que contó con la presencia del "Gury" Martinez, Campanella, Saenz, Leonel Ugalde, junto a otros hombres vinculados al automovilismo, se puso de manifiesto el reconocimiento justamente en el día de su cumpleaños.
En la foto de portada junto a Johnny Laboritto, a quien saludamos con Carlos Constanzo.
El momento fue propicio para charlar con Leonel Ugalde, quien se hizo presente con su Turismo Carretera, en un hermoso gesto, cuando inauguramos la ampliación del autódromo municipal.
En el 2015 correrá con preparación de Laboritto y auguro que será un "dolorense", ya que por sus características, no dudo, todos acompañaremos su actividad y, en lo personal, deseo que sea el campeón.
También conversamos sobre obras a realizar en nuestro autódromo local, motivo por el cual acordamos que lo recorreremos para asimilar su opinión sobre el tema.