Massa en Dolores ~ Tati Meckievi

31 de diciembre de 2014

Massa en Dolores

En horas de la mañana iniciamos el programa que se había anunciado con la visita a la “Compañía Americana de Alimentos” donde los encargados de la misma informaron sobre la producción, tanto de la leche en polvo, yogures, quesos y suero; capacidad, características de los productos, oportunidad en la que también se recorrió el proceso de fabricación, todo con la deferente atención de quienes se encuentran al frente de la empresa.

Posteriormente, en la “Distribuidora Cárnica de La Costa” recorrimos el proceso al cual es sometido el ganado vacuno, desde su ingreso al frigorífico hasta la terminación del mismo para ser enviado a la venta.


Seguidamente se llevó a cabo el almuerzo en el predio de la Sociedad Rural con la bienvenida a cargo del Dr. Germán Facio como Presidente de entidad en Dolores. Luego hice uso de la palabra, agradeciendo a todos quienes respondieron a la convocatoria, entre los cuales se encontraba el ex Gobernador Felipe Solá, Intendentes, Diputados y Senadores. En la oportunidad comprometí a Sergio a que nos visite en su condición de Presidente de la República el 21 de agosto de 2017, fecha en la cual nuestra ciudad cumplirá 200 años desde su fundación, requiriéndole que ese día obsequie a los dolorenses la gestión para la radicación de una importante empresa que genere mano de obra para nuestro Parque Industrial, asumiendo este compromiso en virtud de las posibilidades de que como Presidente de la Nación pueda vincularnos con inversores que, a su pedido, elijan como destino de radicación la ciudad de Dolores.
Luego Sergio expuso su visión sobre la actual situación política tanto en lo económico como en lo social, delineando su visión sobre el país que pretende gobernar.




Su última actividad consistió en visitar a los vecinos que nucleados en la Plaza “Soldados Dolorenses” se habían congregado para compartir el diálogo y hacerle saber de su apoyo.