Reunión con el Presidente del "Rally Mar y Sierras" ~ Tati Meckievi

14 de abril de 2015

Reunión con el Presidente del "Rally Mar y Sierras"


El pasado fin de semana en la localidad vecina de General Lavalle se desarrolló el Rally Mar y Sierras. Llegue hasta allí para entrevistarme con el Presidente de la categoría, Alejandro Flores, a fin de plantearle la posibilidad de que esta competencia se desarrolle el año próximo en nuestra ciudad, al igual que sucedió con el Rally Federal durante 4 años consecutivos en mi gestión como Intendente Municipal.
El Mar y Sierras cuenta en la actualidad con 110 autos, tomando una importante notoriedad, no solo por la difusión nacional que tiene hoy en día sino también porque cuenta con pilotos de toda la provincia.
Representando a nuestra ciudad estuvo presente en Lavalle Federico Minasso, que corre en el equipo de Goycoechea en un Ford Ka, que cuenta con la atención mecánica del experimentado "Yiyi" Laboritto.
Alejando Flores manifestó que todos los años tiene entre 20 y 25 pedidos de carrera pero en la actualidad, por una cuestión económica, el Mar y Sierras corre cada 40 o 45 días, haciendo un calendario de 9 competencias al año. No obstante lo cual, el Presidente de la categoría destacó la importancia de nuestra ciudad por su ubicación geográfica ya que un 50% de los pilotos que corren en la actualidad son de ciudades de La Costa y el 50% restante de localidades situadas más al norte de la provincia y Dolores está a una distancia más que atractiva para todos los pilotos.