Trabajando para que el Rally vuelva a Dolores ~ Tati Meckievi

29 de abril de 2015

Trabajando para que el Rally vuelva a Dolores


No podemos esperar hasta asumir la Intendencia Municipal, por eso ya estamos trabajando para que el Rally vuelva a competir en nuestra ciudad.
El regreso del Rally a Dolores no solo es un anhelo de los que saben de las virtudes económicas que genera esta competencia, también tiene una relevante importancia en la agenda del esparcimiento y el deporte.
Lamentablemente Dolores, perdió la fecha que tenía asignada.
En oportunidad de realizarse la competencia del Rally Mar y Sierra en la ciudad de General Lavalle, me entrevisté con el coordinador de la categoría, Alejandro Flores y le expresé el interés de contar con una fecha en nuestra ciudad.
El Mar y Sierra corre nueve competencias anuales, y la organización recibe más de veinticinco pedidos de fechas de diversas localidades de la Provincia.
Toda vez que se organiza el año de competencia y se elijen los escenarios, se respetan las ciudades que fueron elegidas el año anterior, por este motivo una vez que la ciudad queda fuera del calendario es muy difícil volver a tener una carrera.
Por nuestra experiencia como organizadores durante cuatro años consecutivos del Rally Federal, tienen por Dolores una especial consideración, motivo por el cual estoy convencido que la gestión para volver a tener una competencia en nuestra ciudad será exitosa. Trabajaremos para recuperarla.