Inauguración del local de calle Piloto ~ Tati Meckievi

12 de julio de 2015

Inauguración del local de calle Piloto

En el día de ayer inauguramos un nuevo local partidario en calle Piloto Nº910, que estará funcionando todos los días a partir de las 18 hs.
Agradezco a los compañeros que organizaron el evento y a todos los vecinos que se acercaron a compartir este momento, en el cual aprovechamos para conversar sobre la situación actual de nuestra ciudad y nuestros proyectos de cara a las próximas elecciones municipales.
Estuvieron presentes los Concejales Sebastian Tamango y Viviana Kauffman, así como también algunos de los integrantes de la lista, entre ellos Ricargo Ghiglione, Susana Cánepa, Juan Manuel Godio, Francisco San Martin, Adriana Mateljan, Leandro Battistessa, Betina Moreni y Miguel Balda.
Este nuevo local se suma a los locales partidarios de calle Buenos Aires Nº353 y Buenos Aires Nº920. Desde allí y a través de las distintas vías de comunicación que hemos establecido, ya sea esta página web, la página de Facebook "Tati Meckievi" y la cuenta de Twitter @tatimeckievicom, queremos estar en contacto con nuestros vecinos para que nos hagan llegar sus sugerencias e inquietudes.