Subsidios a Instituciones de Dolores ~ Tati Meckievi

8 de julio de 2015

Subsidios a Instituciones de Dolores

Respondiendo a una invitación que le realicé, ayer por la tarde visitó nuestra ciudad el Senador Provincial Patricio Hogan, quien también fue Intendente de la ciudad de Miramar.
En la oportunidad, el Senador Hogan hizo entrega de ayudas económicas a cuatro Instituciones de nuestra ciudad, para la ejecución de obras que las mismas están llevando adelante.
De esta manera, concurrimos en primer término al Centro Nivelador de Aprendizaje, quienes utilizarán este aporte para la reparación del edificio.
Posteriormente nos trasladamos al Hogar "San José" y a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del barrio "La Estación", para entregar los respectivos subsidios, los cuales destinaran a realización de obras, en particular la Iglesia a la construcción de un salón de usos múltiples.
Por último, estuvimos en el CEF Nº121, ya que se le otorgó una subvención a la Escuela de Fútbol para la construcción de sanitarios en el predio donde tienen ubicada la cancha de fútbol.
Finalizamos la jornada con la visita a nuestro nuevo local partidario de calle Piloto Nº910, donde nos reunimos con compañeros en un encuentro informal.